Documentación

Colores Disponibles

AL SER FABRICANTES DISPONEMOS DE TODOS LOS MODELOS EN TODOS LOS COLORES.

Instrucciones de uso para platos de resina y fibra standard.

LIMPIEZA

  • Para el cuidado diario de los platos de ducha y mantenerlos en perfecto estado, aclarar con agua y secar con una bayeta de uso doméstico.
  • Para una limpieza más profunda de los platos se recomienda usar solamente productos aptos para duchas o sanitarios (existen varias marcas comerciales) frotar con una esponja suave, enjuagar con agua y secar.
  • No utilizar nunca productos no aptos que contengan ácidos o abrasivos, ya que podrían quemar o rayar la superficie de forma irreversible.

REPARACIÓN

  • Todos nuestros platos de ducha están fabricados con materiales de primera calidad y máxima dureza. No obstante, ante cualquier accidente que pueda producirse en su instalación, Loga pone a su disposición un kit de reparación especial para poder reparar fácilmente cualquier golpe, rayadura o desportillado que pudiera producirse.

CORTES

  • Para ajustar el plato en obra (SÓLO MAZIZOS) es aconsejable cortar las caras que van ocultas en la pared con un disco de diamante o disco abrasivo de piedra.

EN LOS ENSAYOS DE RESISTENCIA, PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y QUÍMICOS, LOGA TIENE EXCELENTES RESULTADOS CONTRA PRODUCTOS AGRESIVOS. ANTE CUALQUIER DERRAME BASTA CON LIMPIARLO CON AGUA.

PLATOS DE DUCHA MACIZOS.

Actualmente los platos de ducha LOGA están fabricados con polímeros técnicos (resina), con aditivos de cargas minerales colorantes y pigmentos: gel-coats, integrado en la masa, aportando así una dureza y comportamiento con el uso excepcional.

Gel-coats: es la capa principal del plato de ducha, la cual soporta el uso y los agentes químicos externos logrando un acabado de gran calidad, un nulo desgaste por uso y gran resistencia al rayado. En la cual usamos la mejor referencia actual ISO NPG SANITARIA ANTIBACTERIAS.

La resina reforzada con cargas minerales a un porcentaje aprox. de fabricación del 30% de resina y 70% cargas minerales, crea una dureza capaz de soportar tanto cambios bruscos de temperatura como golpes.

PLATOS DE DUCHA POLIÉSTER.

En la fabricación de los platos de ducha de poliéster LOGA usamos los mismos componentes que en los macizos y solamente sustituimos las cargas minerales por fibra de vidrio en un porcentaje de un 40% resina y 60% de fibra de vidrio y reforzados en la base con madera, creando una dureza capaz de soportar tanto cambios bruscos de temperatura como golpes.

PROPIEDADES VALORES UNIDADES MÉTODO
Absorción del agua nula ISO R 62
Dueza 50 – 55 Barcol
Resistencia a la tracción 220 MPA ISO 178
Temperatura de deformación 100 ºC ISO 175A
Alta resistencia  3-4 UV  ISO R 103

Los platos de ducha Loga son muy resistentes al uso, pero sin embargo no utilizar nunca productos no aptos que contengan abrasivos, ya que podrían quemar o rayar la superficie de forma irreversible.

PROPIEDADES
VIAKAL SIN CAMBIOS
CILIT BANG SIN CAMBIOS
ALCOHOL SIN CAMBIOS
ANTICAL SIN CAMBIOS
LEJIA SIN CAMBIOS
VINAGRE SIN CAMBIOS
DESATASCADOR DE TUBERÍAS SIN CAMBIOS
SALFUMÁN SIN CAMBIOS
ACETONA SIN CAMBIOS
DISOLVENTE SIN CAMBIOS
QUITAMANCHAS SIN CAMBIOS
SOSA CAUSTICA SIN CAMBIOS
LIMPIA CRISTALES SIN CAMBIOS

En los ensayos de resistencia a productos de limpieza y químicos, LOGA tiene excelentes resultados contra productos agresivos. Ante cualquier derrame basta con limpiarlo con agua.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN FABRICADOS CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD CUMPLIENDO LAS NORMATIVAS AENOR.

Manual de Instalación.

Estimado cliente:
Desde LOGA les damos las gracias por habernos elegido, y les detallamos a continuación, algunos consejos para su instalación conservación y garantía.
Instalación; para garantizar una correcta instalación, comenzaremos por preparar la base o alojamiento del plato, mediante dos ejemplos comunes (Validos para los Mods. AMBAR, AVATAR, CORAL, PIEDRA, KUADRAT, LOGAPUL, JOSAN , RUBI, Etc.).
Muy importante. Para una mejor adherencia de la masa de sujeción, impregnar la base del plato de ducha con resina puente de unión (es usada para unir el cemento a otros materiales como hierro, aluminio, pvc…).

Muy importante. Para una mejor adherencia de la masa de sujeción, impregnar la base del plato de ducha con resina puente de unión (es usada para unir el cemento a otros materiales como hierro, aluminio, pvc…).

  • 1- Rellenamos el hueco de alojamiento mediante una masa de mortero totalmente nivelado, nunca con relleno suelto o de arena solamente, dejando un hueco para el alojamiento de la válvula y para que no descanse el peso de dicho plato en las caídas de agua de la válvula, como se indica en el ejemplo 1.
    imagen-manual-1
  • 2- Procederemos a levantar unos muretes, tabiquillos o regladas, totalmente nivelados hasta la altura deseada, con una separación de 15 a 20 Cm , dejando un hueco alrededor de la válvula de unos 30 Cm , como se indica en el ejemplo 2.
    imagen-manual-2
  • 3- Una vez seco el material de relleno, aplicar masilla de poliuretano en las paredes contra las que ira colocado el plato para evitar posibles filtraciones.
    imagen-manual-3
  • 4- A continuación, instalaremos la válvula en el tubo de desagüe previamente ya instalado, y acoplaremos el plato de ducha haciendo coincidir con el agujero de la válvula, para su posterior fijación.

Estimado cliente:
Desde LOGA les damos las gracias por habernos elegido, y les detallamos a continuación, algunos consejos para su instalación conservación y garantía.
Instalación; para garantizar una correcta instalación, comenzaremos por preparar la base o alojamiento del plato, mediante un ejemplo común. (Validos para los Mods. ADAPTA, EVOLUCION, ESPACE, AVANCE, COMBI…)
Muy importante. Para una mejor adherencia de la masa de sujeción, impregnar la base del plato de ducha con resina puente de unión (es usado para unir el cemento a otros materiales como hierro, aluminio, pvc…) CROQUIS vista aérea y perfil.

  • 1- Rellenamos el hueco de alojamiento mediante una masa de mortero nivelado, nunca con relleno suelto o de arena solamente, dejando un hueco para el alojamiento de la válvula y para que no descanse el peso de dicho plato en las caídas de agua de la válvula, o levantar unos muretes, tabiquillos o regladas, hasta la altura deseada, con una separación de 15 a 20 Cm, dejando un hueco alrededor de la válvula de unos 30 Cm , llevando en cuenta las caídas del grosor del plato como se indica en el croquis.
    imagen-manual-1
  • 2- Una vez seco el material de relleno, aplicar masilla de poliuretano en las paredes contra las que ira colocado el plato para evitar posibles filtraciones.
    imagen-manual-2
  • 3- A continuación, instalaremos la válvula en el tubo de desagüe previamente ya instalado, y acoplaremos el plato de ducha haciendo coincidir con el agujero de la válvula, para su posterior fijación.
    imagen-manual-3

MUY IMPORTANTE. ANTES DE ALICATAR, Y DE COLOCAR LA MAMPARA O CUALQUIER OTRO MATERIAL, SE DEBERÁ COMPROBAR LA CORRECTA INSTALACIÓN, NIVELACIÓN, Y COMPROBAR QUE EL PLATO DE DUCHA DESAGUA PERFECTAMENTE YA QUE EN SU DEFECTO, EUROPOLIESTER LOGA SOLO SE HARÁ CARGO EN LA REPOSICIÓN DEL PLATO DE DUCHA Y EN NINGÚN CASO DE LA SUSTITUCIÓN DE MATERIALES YA INSTALADOS.

Certificados

 

instituto-tecnologia-ceramica-loga instituto-tecnologico-plastico-loga-aimplas loga-aidima-asociado enac-ilac-loga