Soluciones para baños de cualquier estilo

Europoliester Loga. Platos de ducha, hidromasaje, tarimas.

Quienes somos

El baño es el espacio íntimo en el que buscamos relax y calma, por eso debe ser agradable, cómodo y funcional. 

En Europoliester Loga, estamos en continua evolución para ofrecer el mejor producto y de la mejor calidad.

Cumplidos ya nuestro 15 aniversario de experiencia en el sector, seguimos apostando por diseños innovadores adaptados a todo tipo de necesidades, a cualquier espacio y ambiente y a las tendencias del mercado actual.

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad cumpliendo las normativas AENOR.

Nuestro compromiso para la protección y conservación del entorno son elementos claves en todos los aspectos de nuestra actividad productiva. Nuestra prioridad es disminuir los impactos negativos sobre el entorno, orientando a optimizar el consumo de agua, mejorar la calidad de los vertidos y una correcta gestión de los residuos utilizando las mejores prácticas disponibles y la innovación tecnológica.

Confíe en nuestra profesionalidad, nosotros aportaremos todos nuestros conocimientos, esfuerzo y experiencia para conseguir los mejores resultados.

SOMOS FABRICANTES

Fabricado en España. Fabricamos nuestra amplia gama de productos en cualquier tamaño, forma y acabado haciendo que se adapte a cualquier espacio y ambiente.
Loga sigue investigando para ofrecer a sus clientes nuevos y mejores productos. Fruto de varios y reiterados estudios, Europoliester Loga, lanza una nueva gama de platos de ducha macizos más ligeros con un 30% menos de peso, con la misma calidad, garantía y durabilidad de siempre.

A MEDIDA

ABANICO DE COLORES

ACCESIBLE

ANTIBACTERIANO

Medio Ambiente Loga

Como Empresa podemos asumir actitudes tanto individuales como colectivas en defensa del ambiente, buscando soluciones que impidan su contaminación y degradación. Para promover en nuestro entorno la importancia de tomar conciencia de la protección de los recursos naturales.

Como familia y entes sociales tenemos el gran compromiso de proteger el Medio Ambiente, ya que de esto depende nuestra calidad de vida y la de nuestros sucesores, así como el desarrollo de nuestro país.

El medio Ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean, de él obtenemos la materia prima que utilizamos para vivir.

Es por esto que cuando atropellamos o hacemos mal uso de los recursos naturales, que tenemos a disposición, lo ponemos en peligro. El aire y el agua ambos indispensables para vivir se están contaminando, por tanto debemos hacer conciencia del uso que les damos.

Defender el medio ambiente es parte de nuestro deber, ya que nos convierte en agente dinámico y así fomentamos la cooperación que nos garantizará un mejor futuro y un país más sano.

Como fabricantes podemos asumir actitudes tanto individuales como colectivas en defensa del ambiente, buscando soluciones que impidan su contaminación y degradación.

El deterioro en que se encuentra el medio ambiente, exige que asumamos responsabilidades sobre la contaminación ambiental y los peligros que representan para el desarrollo de nuestra sociedad, con la finalidad de contribuir a contrarrestarlos.

Compromisos que contribuimos y podemos asumir:

  • Contaminación ambiental. Resinas de bajá emisión de gases, y resinas de origen vegetal. Vinculándonos a la problemática del ambiente laboral.
  • Destructor partículas estireno al exterior. Esto con el objetivo de ver, que nuestro entorno está rodeado de seres vivos.
  • Aligerar el peso de nuestros productos. Facilitando así de forma colectiva la manipulación y el transporte, consumiendo menos energías.
  • Embalaje de nuestros artículos. Asumir responsabilidades de protección del medio ambiente, utilizando cada vez más productos reciclados, participando en la preservación del ecosistema.
  • Informatización de nuestras instalaciones. Redes de información monitorizada en cada sección, evitando la impresión y el gasto innecesarios de consumibles.
  • Hacer conciencia y seguir trabajando para un futuro mejor.